Y es que no sé qué sería de mi vida sin vosotros. Y no sé qué será de ella mientras no os tenga a un par de minutos de casa o incluso en ella para achucharos. Me tenéis muy mal acostumbrada. Me habéis acostumbrado a quereros.
Todo empezó esta tarde...Bueno, todo empezó mucho tiempo atrás. Pero hoy me toca contar la historia que ha provocado que esté por aquí escribiendo a estas horas. (Aclaración, empecé a escribir ayer sobre las 2 o 3 am, por eso esta frase, voy a mi ritmo)
Ese momento en el que Carol te dice "Oye, ¿nos vamos a pasar la tarde a Cangas?" Y tú asientes, porque hay pocas cosas de las que tengas más ganas que de aprovechar tus últimos días con ella. De pronto te enteras de que Tania también viene. Y cuando Cris te pide que hagas una tarta para una cena de mañana y empieza a preguntarte cómo tienes la semana y si no vas a hacer una fiesta para decir adiós a tus amigos, debes empezar a olerte algo. Pero aquí la ingenua de Ainoa ayudó a hacer la tarta y se fue con su inocencia a prepararse para ir a la playa sin la más mínima sospecha de lo que sucedería minutos después.
Ese momento en que Cris os dice "Os llevo al puerto en coche" Y luego dice "No, mejor no. Corred que vais a perder el bus. Vas con prisa a abrir el portal para salir y te encuentras a tus Chichigüitos ( y a quienes no son Chichigüitos pero como si lo fuesen) y parte de la familia. Y claro, tu reacción natural es que se te abra la boca hasta llegar a los tobillos, encogerte de hombros y quedarte paralizada (mi cara tenía que ser para verla). Y allí te quedas, sonriendo con lágrimas en los ojos, intentando que no salgan y abrazando sin ser consciente de lo que pasa a la gente a la que quieres.
Y empezó la fiesta.Piscina, mucha piscina. Saúl liándola por el medio, en su línea entre gamberro y adorable. Música. Bailar en el jardín. Bailar en la piscina. Abrazarlos a todos como si no pudieses volver a hacerlo y sentirte querida. Y sentir que los quieres.
Hoy sólo puedo dar las gracias a Carol por organizar toda esta locura y conseguir que no me enterase de nada para que mi cara de idiota fuese mayor. Va a ser muy duro no tenera alguien como ella para compartir ataques de risa o discutir sobre quién apaga la luz. Y lo mismo digo de mis Chichigüitos, con los que he compartido mi vida durante años. Muchos de ellos han estado ahí desde antes incluso de que pueda recordarlo. Cuando alguien está en tu vida durante toda ella, o aparece y te hace sentir que siempre estuvo ahí, nunca te planteas que en algún momento vaya a faltar o no vayas a tenerle a tu lado. He tenido la suerte, y todavía la tengo, de tener a un grupo de personas increíbles a mi alrededor. Esas personas que sabes que, pase lo que pase, van a estar ahí para sacarte una sonrisa. Aunque eso sea a través de una pantalla a más de 6000 km de distancia.
Las despedidas han comenzado, y realmente soy incapaz de ser consciente de ello. No me cuesta decirles adiós, porque continúo con la sensación de que al día siguiente voy a estar con ellos de nuevo, como todos los días. Será duro el golpe de realidad cuando llegue el día en que me dé cuenta de que no van a estar, y en ese momento ellos ya no estarán ahí. No va a ser fácil retomar una vida que has dejado en stand by durante un año, pero la aventura está a punto de comenzar, no hay vuelta atrás. Y saben que les quiero, es lo que más me tranquiliza.
Tengo que dar las gracias también a quienes no pudieron estar ayer.Para mí lo estuvisteis.Sois de lo mejor.
GRACIAS, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SER LAS PIEZAS QUE FORMAN PARTE DE UN PUZZLE PERFECTO.
Ya habrá tiempo para más fotos, hoy no estoy especialmente inspirada y un concierto de Malú, el último en mucho tiempo, me está esperando. Tengo que dejaros por hoy.
Una semana. Una sola semana para volar hacia una nueva vida.
GRACIAS, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SER LAS PIEZAS QUE FORMAN PARTE DE UN PUZZLE PERFECTO.
Ya habrá tiempo para más fotos, hoy no estoy especialmente inspirada y un concierto de Malú, el último en mucho tiempo, me está esperando. Tengo que dejaros por hoy.
Una semana. Una sola semana para volar hacia una nueva vida.